AirScreen es una app que te permitirá hacer streaming de la pantalla de tu dispositivo Android a cualquier pantalla grande o televisor. La aplicación es compatible con AirPlay, Cast, Miracast y, en general, con cualquier dispositivo que utilice tecnología DLNA (Digital Living Network Alliance). En esencia, esto quiere decir que podrás retransmitir la pantalla de tu terminal Android en cientos de dispositivos distintos.
Muy fácil de configurar
Para poder utilizar AirScreen correctamente necesitarás que tanto tu dispositivo Android como el dispositivo al que vas a retransmitir información se encuentren dentro de la misma red WiFi. Una vez te hayas asegurado de que ambos dispositivos están en la misma red, simplemente tendrás que buscar el dispositivo al que quieres enviar la información dentro de la lista que aparecerá en pantalla, que normalmente será muy reducida. Tan solo tendrás que tocar el dispositivo en cuestión y, en pocos segundos, podrás empezar a retransmitir lo que quieras: desde tu galería de fotos hasta una película.
Soporte para multitud de apps y servicios
Uno de los puntos fuertes de AirScreen es que es compatible con multitud de aplicaciones y servicios distintos. Podrás tanto hacer streaming de tu música de iTunes, como ver vídeos de YouTube, o incluso navegar por Internet a través de tu navegador predeterminado. Hay literalmente miles de apps compatibles, que podrás enviar a cualquier pantalla grande o Android TV. Además, podrás grabar cualquier contenido que estés retransmitiendo y almacenarlo de forma local en el propio dispositivo Android.
Desbloquea la versión PRO para tener más ventajas
Utilizar AirScreen es gratuito, pero si quieres sacarle el máximo partido a la aplicación necesitarás desbloquear la versión PRO. Esta versión eliminará la publicidad de la app, te permitirá hacer streaming en alta definición, te permitirá conectar varios dispositivos de forma simultánea, y te permitirá personalizar la calidad de las grabaciones. Podrás probar la versión PRO durante siete días de forma gratuita, pero después tendrás que adquirir alguna de las suscripciones.
La manera más sencilla de retransmitir tu pantalla
Descarga el APK de AirScreen y olvídate de utilizar Chromecast. Gracias a esta app podrás hacer streaming de tu dispositivo Android fácilmente a cualquier pantalla grande, Android TV o dispositivo AirPlay, Cast o Miracast. Una aplicación muy útil tanto si quieres enseñar todas las fotos y vídeos de tu galería, como si quieres ver tus películas preferidas en streaming.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
muy buena
¿Debe está aplicación ser instalada también en los TV?